jueves, febrero 16, 2012

Devuélveme mi alma




Mi cerebro imagina
una romántica historia de dos
Mi corazón dicta
los más cursis diálogos jamás inventados
Mi deseo pide
se le ponga tu rostro al amor
Mientras mi alma solo te suplica
ser devuelta, por favor

Tú la tienes sin saber
desde que yo te la di sin querer
Un poco en cada sueño inventado
Mucho en cada mirada cómplice
Algo en cada deseo pedido
Nada en cada beso no dado


Devuélveme mi alma 
por favor, te lo pido
Porque yo ya
mucho imagino, mucho anhelo
quizás hasta mucho sueño
pero poco pido, poco espero
quizás tan poco como creo
Aunque tu poco puede ser mi mucho
Cuando mi mucho te parece poco 


Sobrevivo aunque no respire
cada vez que tu recuerdo me toca
Cómo pesa un corazón roto
que a pedazos aún te evoca
que sangrando aún te llora

Sobrevivo aunque no olvide,
a ese tú, todo tú, que me hechiza
Cómo pesa un corazón herido
en un cuerpo que sin ti agoniza
en un cuerpo que aún hoy te llora

Sobrevivo aunque imagine
esos tus labios en mi terca boca
Cómo pesa tu recuerdo
en un alma medio hueca
en un corazón que aún te evoca

Devuélveme mi alma
te lo suplico en el silencio
Y así tú sin saberlo
me abrirás el camino 
para vivir sin amarte
para recordar sin llorarte
para sobrevivir sin dolor
para no morir de amor...




16febrero2012
By me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Me dices qué piensas?