jueves, diciembre 16, 2010

Es brillar εϊз

Ya pienso subirle el volumen
A todos los sueños que hay en mí… ♪

Me sueño soñadora
Me sueño escritora de almas y realidades
Me sueño inventora de la pastilla antidolor
Me sueño creadora de un arco iris multicolor
Me sueño iniciadora de una colecta de corazones
Me sueño compositora de la más larga canción
Me sueño productora de una mágica ficción
Me sueño lectora de un millón de letras con sentido
Me sueño merecedora de un amor loco y puro
Me sueño descubridora de una estrella fugaz
Me sueño procreadora de un par de mellizos
Me sueño directora de un mundo posible
Me sueño impulsadora de otra historia de amor
Me sueño amante de una vida con propósito


Lo que yo quiero es brillar ♪

Brillaré, porque ya te encontré
Ya no me esperaré
Quiero darte mi todo
Brillaré, porque vives en mí
y quiero estar así
entregando mi vida ♪


Rojo - Brillaré


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Me dices qué piensas?